Vasos Neo: vasos de vidrio templado para hostelería

Si por algo queremos destacar en Arcoroc es por la combinación de elegancia y resistencia. Y los vasos Neo, cumplen ambos requisitos. Tienen un diseño moderno y estético que sorprenderá a tu clientela.vasos-neo

Útiles para diversas bebidas, estos vasos de vidrio templado transparente destacan por tu ergonomía y por tener con una resistencia mecánica y térmica incomparable, llegando a ser hasta cinco veces superior que el vidrio convencional.

Las roturas de material, son algo bastante habitual para los profesionales, por eso es importante contar con productos duraderos.  En Arcoroc utilizamos el vidrio templado para evitar precisamente que las roturas sean un problema. Gracias al proceso de fabricación de los vasos vidrio templado, la duración de vida de éstos es entre 10 a 50 veces superior que si estuvieran realizados mediante cualquier otro proceso convencional. Lo que, además, hace a los productos totalmente resistentes a los cambios de temperatura (hasta de 135º) sin riesgo de rotura.

vasos-neo-3El que los vasos tengan una vida útil, ayuda a la reducción de los costes de reposición de tu establecimiento. Y, en el caso de que llegase a romperse el vaso (por ejemplo, por un choque durante el servicio de sala), al tratarse de vidrio templado, los fragmentos no son afilados, por lo que también disminuye la posibilidad de corte a la hora de recogerlo.

Dada la dureza del vidrio no es necesario un grosor muy elevado, por lo que nos resulta sencillo ofrecer a nuestros clientes una pieza atractiva más acorde con la imagen de nuestro establecimiento.