Vasos para hosteleria Malea de Arcoroc

¿Quieres dar un toque de modernidad a tu restaurante?? Hazlo ahora con las copas y vasos para hostelería Malea y Malea Colors de Arcoroc.

Con un diseño refinado y curvilíneo, este producto destaca por su resistencia, algo imprescindible en el vaivén diario de un establecimiento hostelero, así como también por su ergonomía y sus sofisticadas formas.

Aporta elegancia a tus mesas con un diseño ovalado que encandilará a tus comensales y que en el caso de Malea Colors cuenta con una gama cromática inigualable y que potenciará el resto de colores de nuestra mesa.malea-colors

Con borde fino para confort con los labios, las cristalerías Malea y Malea Colors son ideales tanto para vinos como para bebidas efervescentes, principalmente el modelo de copas flauta gracias al sistema de efervescence plus, por el que gracias a un punto láser se potencia la creación de burbujas y la efervescencia de las bebidas con gas.

No lo pienses más y adquiere las copas y vasos Males y Malea Colors de Arcoroc, un producto de calidad material y elegancia visual.