Vasos para hosteleria: Stack Up

stack-up-1Arcoroc presenta los vasos para hosteleria Stack Up. Unos vasos diseñados exclusivamente para su uso en hostelería y que combinan un diseño minimalista y máxima resistencia que la hacen imprescindible en cualquier establecimiento.

Elaborados en vidrio tensionado trasparente de la mejor calidad, los vasos Stack Up poseen una mecánica extra resistente que les hace vigorosos ante golpes y rayaduras. stack-up-5Todo ello, nos hace estar ante un producto con una vida mucho mayor de la que estamos acostumbrados.

 

Pero el ahorro en gastos de reposición no es el único beneficio del que podemos disfrutar al adquirir esta cristalería, ya que los vasos para hostelería Stack Up de Arcoroc están exclusivamente diseñados para ser apilados y ganar en espacio. Además, su funcionalidad se completa con su total resistencia a los cambios de temperatura y a su uso en lavavajillas.

stack-up-4Con multitud de usos, la diversidad de las dimensiones de estas piezas permite servir cualquier bebida en la proporción adecuada para el disfrute total de unos clientes que quedarán siempre satisfechos de un producto que se adapta perfectamente a la mano.

Disponibles en siete tamaños y capacidades, no pierda la ocasión de adquirir un producto que destaca por su diseño, su resistencia y su funcionalidad.

 

Puedes conocer mejor las ventajas de los vasos Stack Up, haciendo clic para ver el siguiente vídeo:

video