Vasos para mojito Arcoroc – Promo Verano’16

Darle la importancia correcta y saber elaborar una buena carta de mojitos es un gran paso para alcanzar el éxito en el universo de los combinados. Los mojitos son una de las bebidas alcohólicas con más tirón en los últimos años, se puede decir que es el cóctel más incombustible, el caldo de cultivo de la coctelería creativa.

 

En Arcoroc no vamos a obviar las nuevas tendencias, seguimos apostando por las nuevas tendencias en coctelería, así también continuamos creando nuevos formatos de cristalerías que sean capaces de adaptarse a los nuevos tiempo y alcanzar todos los nichos de mercado.

 

Por ello, en nuestra Promoción de verano 2016 para hostelería hemos incluido varios modelos de vasos Arcoroc que encajan perfectamente en el formato ‘mojito’ y que estamos seguros ayudarán a los negocios a presentar sus mojitos de una forma única.

A continuación os describimos los vasos para mojito que hemos incluido en la oferta para este verano 2016:

Vasos Disco Lounge

Los vasos para hostelería Disco Lounge fabricados en vidrio templado son una de las nuevas gamas que en Arcoroc hemos presentado para 2016. Puedes ver todas las características de estos vasos aquí.

vasos para hostelería en vidrio tensionado Disco Lounge

Vasos Tribeka

Los vasos para hostelería Tribeka fabricados en vidrio templado son también una de las nuevas gamas que en Arcoroc hemos presentado para 2016. Su forma ergonómica para un fácil agarre, diseño vintage y su apilabilidad les hace ser unos vasos fantásticos para el universo de los mojitos. Conoce más información acerca de los vasos Tribeka aquí.

vasos para hostelería Tribeka

Vasos Stack Up

Elaborados en vidrio tensionado trasparente de la mejor calidad, los vasos Stack Up poseen una mecánica extra resistente que les hace vigorosos ante golpes y rayaduras. Además, también son apilables, factor muy importante para el ahorro de espacio. Ver más

vasos Stack Up Arcoroc

Vasos Granitygranity_mojito

Los vasos Granity son un clásico en hostelería debido a su funcionalidad. Casi cualquier bebida es bien recibida por los vasos Granity, y también es un clásico para la presentación de mojitos. Por ello, no podía faltar en la oferta de este verano.

 

Prepara ya tu carta de mojitos y comienza a atraer clientes en busca de los mejores cócteles