Vasos resistentes para hosteleria: Conique

Vasos para hosteleriaLa cristalería es un elemento esencial dentro de cualquier restaurante y en Arcoroc siempre tienen esta máxima muy presente a la hora de elaborar sus productos. Pensando no solo en el diseño sino también en la funcionalidad (resistencia), Arcoroc ha elaborado los vasos resistentes para hostelería de la colección Conique, un producto que cautiva a los clientes más refinados.

Caracterizadas por su elegancia, su sobriedad y su ergonomía, estamos ante una serie de piezas desarrollas en vidrio tensionado que ofrecen una resistencia mecánica y térmica incomparable.

Esto se debe principalmente al tratamiento técnico del vidrio templado. A través de este material las piezas logran aumentar su duración entre 10 y 50 veces más. 

Los artículos elaborados en vidrio templado, como son los vasos resistentes Conique de Arcoroc, tienen unas ventajas muy buscadas por el sector hostelero. En primer lugar, su ahorro en los presupuestos de reposición, ya que este material puede llegar a aumentar en 5 la resistencia respecto a otro producto no sometido a este tratamiento.

En segundo lugar la resistencia a temperaturas de 135º, lo que permite a todas las piezas pasar del horno al agua fría sin riesgo de rotura, y por último la mayor seguridad que ofrece para el servicio de sala, ya que cuando un choque o una sucesión de ellos consiguen quebrar la capa externa de vidrio templado, esta se rompe en fragmentos de vidrio poco afilados, de manera que existe menos riesgo de corte para los clientes.

Tenemos que contar además con que el uso de este material nos posibilita la creación de mesas más elegantes, ya que la propia resistencia del artículo nos permite elaborar piezas de un grosor mucho menor.

La cristalería Conique de Arcoroc es por lo tanto un producto profesional y que se adapta a cualquier ambiente y que cuenta con una variedad de piezas suficientes para poder servir cada bebida en su envase adecuado.