Vasos para hostelería Stack Up

Si pensabas que Arcoroc no podía crear unos vasos multifunción que combinaran diseño minimalista y resistencia estabas muy equivocado. Con los nuevos vasos para hostelería Stack Up te presentamos un producto necesario para toda vajilla de un buen establecimiento hostelero.

vasos para hosteleriaElaborados en vidrio transparente de máxima calidad, estamos ante una pieza que ha sido diseñada para facilitar las funciones de los trabajadores del gremio.

Creamos exclusivamente para ser apilados, con los vasos para hosteleria Stack Up no solo ganarás espacio, sino que además te encontrarás con un producto extra resistente tanto a golpes como a cambios de temperatura que te hará alargar la vida de tus vasos mucho más de lo que estás acostumbrado.

Útiles tanto para servir un refresco, una caña o una bebida caliente, gracias a este nuevo diseño de Arcoroc tus clientes siempre quedarán satisfechos con las dimensiones de unos vasos que se adaptan perfectamente a la mano.

Disponibles en hasta siete alturas y capacidades, la variedad de los vasos Stack Up te permitirá usar el envase más adecuado para ocasión.
No pierdas la ocasión y adquiere un producto que ofrece diseño, resistencia y funcionalidad.